Encuentra tu equipo ideal

Más de 1,800.000 de profesionales registrados.

Más Peruanos con Empleo 2017 – Blog Empresas

Más Peruanos con Empleo 2017

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+
Más Peruanos con Empleo 2017

Con el objetivo de despertar el optimismo de quienes buscan empleo e impulsar sus ganas de superación, Laborum presenta la tercera edición de una de las más grandes ferias online del país, “Más peruanos con empleo 2017”, la cual abarcará dos semanas: del 25 de septiembre al 9 de octubre.

Al evento se unen nuevamente como co organizadores, ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y AMCHAM (Cámara de Comercio Americana), quienes en conjunto con Laborum, buscan promover a través de esta gran feria que los peruanos tengan mayores oportunidades

La feria del 2016

En cifras, la campaña de “Más peruanos con empleo 2016” superó las expectativas de su antecesora, reuniendo más de 90 empresas de distintos rubros, así como 6 instituciones educativas. Entre ellas, publicaron 875 ofertas laborales, abriendo un total de 1745 vacantes para los postulantes.

Entre las áreas más postuladas, destacaron: Comercial, Atención al Cliente y Ventas como top 3. Mientras que los cargos más postulados fueron los de Operario de mantenimiento, Asistente y Practicante pre-profesional.

Asimismo, el perfil del postulante de la segunda edición, tenía menos de 26 años, había terminado la universidad o estaba a puertas de concluirla; en cuanto al sexo, femenino y masculino se encontraron en algún punto de la balanza.

Para este año

En esta nueva edición, retomamos nuestro compromiso de llevar las mejores ofertas laborales del país a todos los peruanos, con el propósito de que el mejor talento destaque y consiga progresar en un mercado que es cada vez más competitivo.

Es por ello que este año, “Más peruanos con empleo 2017” cuenta con el patrocinio de ASBANC, PRONABEC, Mentor Perú, Laboratoria, Perú Cámaras, AGAP y CONFIEP. Mientras que como auspiciadores, contamos con Comunal, PwC, Sura y Tottus.

Además de muchas grandes empresas que poco a poco se van integrando a nuestra cartera de participantes, dispuestas a encontrar aquel talento que consiga destacar.

Imperdible fecha, desde el 25 de septiembre hasta el 9 de octubre, no se pierdan la gran feria “Más peruanos con empleo 2017”, gracias a una colaboración conjunta entre Laborum, ABE y AMCHAM.

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+
Califica el contenido

Publicaciones relacionadas

About Author

Un espacio dirigido a tu desarrollo y crecimiento personal; fuente de conocimiento e interacción. Enriquece tu visión global, define tu plan de vida y alcanza el balance saludable entre el éxito laboral y tu vida personal.

Comentarios: Más Peruanos con Empleo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.